jueves, 10 de febrero de 2011

EL CELULAR

Por culpa del celular
ya no me puedo esconder
La loca de mi mujer
siempre me suele llamar
Y tengo que contestar
pá que deje de joder

El chismoso de bolsillo
que ella me a regalao
Ya me trae tan cansao
de tanto que alcaguetea
que sin que ella me vea
lo he mantenido apagao

Ese dichodo aparato
que a cada rato revisa
y nada deja escapar
Le suele siempre contar
las cosas que no precisa

Al llegar yo muy contento
con todo solucionao
Mi sorpresa y desagrao
llego a asombración extrema
Para inicio del problema
conto que lo habia apagao

Sin conformarse con eso
El aparato malvao
tambien tenia registrao
el día y el momento
Por culpa del tal invento
hasta quien me había llamao

Encerrao en el cuarto he baño
con él entre a conversar
No me quiso contestar
y en el water con decisión
lo metí en esa ocasión
Pá ahogao hacerlo callar

Si uste lo llega a encontrar
No lo agarre se lo pido
El es un bicho bandido
y muy mal intencionado
Tírelo pá cualquier lao
me quedará agradecido

No hay comentarios.: